Otorrino 2020

37° CONGRESO PANAMERICANO DE OTORRINOLARINGOLOGÍA 2020

7 al 10 Junio 2020 en Bávaro Convention Center, Punta Cana, República Dominicana





La República Dominicana es un tapiz multicolor de influencias españolas, francesas, haitianas y africanas enmarcadas dentro de una historia de gran riqueza. Cristóbal Colón describió esta tierra exuberante como “una bella isla paradisíaca con altas montañas boscosas y grandes valles y ríos”. Esta afirmación es tan verdadera hoy en día como en 1492. Además de lo confortable del sol, el mar y la arena, la República Dominicana ofrece una experiencia cultural excitante y exclusiva, que cautiva los sentidos. 

Éste es un destino turístico como ningún otro – una fiesta sensorial de deslumbrantes paisajes, exótica cocina, y una notable variedad de opciones de arte y entretenimiento. La emoción rítmica del Merengue, las intrigantes reliquias de los siglos pasados, tabacos de primera y también béisbol de categoría mundial, esperan por ti. La República Dominicana es un lugar de sorpresas que deleitará incluso al viajero más experimentado. 

El espíritu y el encanto de la República Dominicana son percibidos en su música, su comida y entretenimientos nacionales. Conocida por su temporada de béisbol de invierno, sus tabacos hechos a mano y sus festivales musicales anuales, la cultura de la República Dominicana nunca es pesada ni aburrida. Es siempre una expresión de vida alegre y colorida.

Incluso los museos y sitios arqueológicos son vibrantes y nos brindan la rica historia viva de la República Dominicana con tesoros antiguos, joyas deslumbrantes y cápsulas del tiempo que nos remontan a una cultura antigua y perdida. En la República Dominicana, la cultura significa realmente aventura.

INFORMACIÓN PARA EL VIAJERO

Aeropuertos

La República Dominicana cuenta con un total de ocho aeropuertos internacionales a lo largo del país. Ellos son:

• Aeropuerto Internacional Las Américas (sirve a Santo Domingo) 

• Aeropuerto Internacional La Romana

• Aeropuerto Internacional Punta Cana 

• Aeropuerto Internacional Arroyo Barril (sirve a Samaná) 

• Aeropuerto Internacional El Catey (sirve a Samaná)

• Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (sirve a Puerto Plata) 

• Aeropuerto Internacional de Santiago